jueves, 8 de febrero de 2018

SOMOS UNA SOCIEDAD SUCIA... ???

Programa de tv muestra porque los peruanos y cañetanos  son cochinos por naturaleza y tradición. Playa de Cerro Azul – termina hecha una inmundicia gracias a una humanidad cochina y grotesca

Tirar basura de los carros, echar las bolsas de basura a la calle, dejar que las mascotas defequen en cualquier lado, animales caminando como si nada entre las mesas de los restaurantes populares, es casi común en un país como el Perú.

Cañete no es la excepción cuando se habla de suciedad. Al menos así lo evidenció un programa de televisión nacional cuando reveló que un hermoso día de  sol y playa en Cerro Azul, pueden terminar mal – gracias a la gente que deja sus residuos en la arena (botellas y latas de cerveza, papeles, cartones y restos de comida).

La falsedad de la gente sin cultura quedo al descubierto, cuando declaraban que estaba muy mal, que eso no debería suceder (respuestas entre risas y burlas propia de una humanidad indecente y enemiga de la higiene).
“Se supone que todos debemos llegar con llegar bolsas para echar la basura y no dejarla en la playa” – expresa una sociedad farsante, pero cochina y grotesca.

¿Somos sucios los peruanos?, ¿No sabemos cuidar nuestras playas? ¿Si así somos en la calle somos igual de mugrientos en nuestras casas? – son algunas der las interrogantes que se quedan en el aire- Que viva el Perú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario