domingo, 4 de febrero de 2018

Segundo Díaz: EL QUE METE LA MANO NO QUIERE QUE ENTRE...

El perpetuo postulante a la alcaldía provincial-instó al pueblo cañetano a ensamblarse en su lucha para  enfrentar y evitar que lacras continúen gobernado la Cuna y Capital del Arte Negro

El singular aspirante al sillón de la alcaldía provincial de Cañete – Seguro Díaz De la Cruz, dijo estar convencido que solo el – puede salvar a la comuna de la Cuna y Capital del Arte Negro de continuar sumergida en la descomposición moral.

El también vociferado candidato vitalicio - exhortó a la ciudadanía a ensamblarse en su lucha para  enfrentar y evitar que lacras como el expresidente regional de Lima Provincias Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el burgomaestre Alexander Bazán Guzmán y la exalcaldesa María Montoya Conde continúen gobernando.

“Tienen testaferros, oigan, a los que les dicen empresarios exitosos. No es posible. Esto no es justo. Por eso es que Cañete tiene que enfrentarse. Yo le pido a todos los cañetanos unirnos para que esta lacra no siga gobernando. Yo creo que el señor Javier Alvarado Gonzáles del Valle, “Usted tiene que dedicarse a ventilar sus procesos judiciales”. Señor Alex Bazán, usted tiene que rendirle cuenta al pueblo de Cañete por más de S/300 millones de soles. Señora María Montoya, usted también tiene que rendirle cuenta a la provincia de Cañete. A eso dedíquense, a rendirle cuenta a la provincia de Cañete, porque no pueden seguir tapándose entre ustedes”, continuó diciendo – tras dejar en claro que quienes han metido la mano, no quiere que Segundo Díaz entre a la Municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario