viernes, 23 de febrero de 2018

PROFETIZA QUE CARLOS PARIONA SERÁ RECORDADO SIN GRATITUD…

Regidor Mauro Berrocal – lamentó que el alcalde de Imperial culmine una gestión sin obras de envergadura, además de incumplir con las obras del presupuesto participativo del 2016 y 2017

Mauro Berrocal Cárdenas – regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial – lamentó que el alcalde Carlos Pariona Lizana, una vez concluida su gestión, no sea recordado con gratitud por la población de la otrora capital comercial de Cañete.

Como fiscalizador de una administración edil cuestionada y venida a menos – Berrocal Cárdenas – dijo que Pariona Lizana no ha cumplido con ejecutar y concluir las obras proyectadas dentro del presupuesto participativo de los años 2016 y 2017.

“En cada sesión de consejo he manifestado que en esta administración no se han realizado obras de envergadura y por gestión en beneficio de nuestra población”, continuó diciendo, tras acotar que los vecinos han manifestado su malestar a través de continuas marchas y plantones en el frontis del Palacio Municipal.

Finalmente – dejó entrever que la incapacidad ha sido la eterna compañera de Pariona Linaza y sus funcionarios, porque en estos primeros tres años, la única excusa es que no tienen la economía suficiente para cumplir con la ejecución de las obras. (En Primera Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario