lunes, 19 de febrero de 2018

PARTIDOS POLÍTICOS CONVERTIDOS EN VIENTES DE ALQUILER…

A pocos meses de las elecciones municipales y regionales, salen a la palestra gentuza  carentes de convicciones y lealtad

Lo dice el vecino de a pie. “En los últimos años los partidos se han convertido en viento de alquiler de políticos y gentuza  que carecen de convicciones y lealtad, pero que tienen como único objetivo alcanzar el poder, la fama y el dinero".

Las evidentes negociaciones   de algunas organizaciones políticas  con personas cuya honorabilidad – precisamente no es un ejemplo a seguir – está generando suspicacia a pocos meses de las elecciones municipales y regionales.

Acotaron que  este problema se personifica en muchos políticos que tras militar en un partido o movimiento, después deciden sumarse a otra agrupación, más cuando está de por medio una campaña electoral.

NOTA DE REDACCIÓN: “Vientre de alquiler”, expresión que significa la utilización de un movimiento o de un partido político (pequeño) para lograr el anhelo de ganar unas elecciones, y que para los especialistas no contribuye en nada para el desarrollo de la democracia en la región y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario