viernes, 23 de febrero de 2018

NUEVO MERCADO MUNICIPAL DE QUILMANÁ SERÁ UNA REALIDAD…

Alcalde José Caico – informó que se ha iniciado la elaboración del expediente técnico de una obra que contribuirá al reordenamiento y modernización del distrito

El alcalde del distrito de Quilmaná – José Caico Fernández – informó que se ha iniciado la elaboración del expediente técnico del nuevo mercado municipal “Virgen del Carmen”.

La autoridad edil – expresó que de esta manera se viene cumpliendo con el compromiso asumido con los vecinos y con los comerciantes, que fue avanzar con las gestiones, para iniciar la pronta  modernización del principal centro de abastos del pueblo quilmaneño.

Tras agregar que ya se cuenta con el área para la ejecución del proyecto, Caico Fernández, dijo que Quilmaná tiene la necesidad de un mercado moderno y céntrico, donde tanto los comerciantes como los consumidores, sean los beneficiados.

Reiteró que el nuevo establecimiento comercial también tendrá oficinas administrativas, servicios higiénicos y cámaras frigoríficas. “Este mercado es otra obra que contribuirá al reordenamiento y modernización de nuestro distrito. Familias que pronto tendrán ahí un lugar digno para trabajar, llevar comida a sus mesas y soñar con un futuro mejor”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario