lunes, 12 de febrero de 2018

NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE…

“Serenazgo, jamás requirió una lujosa camioneta rav4 para labores de inteligencia» - revela uno de los jefes del Cuerpo de Serenazgo de la MPC

Categóricamente – el segundo al mando en el Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Mayor (r) Víctor Hugo Ojeda Calle – aclaró que la Subgerencia de Seguridad Ciudadana nunca requirió una lujosa camioneta Toyota RAV4 (que le costó a la comuna la suma de S/103,880 soles) para las labores de Inteligencia.

Tras aceptar  que Serenazgo aún no cuenta con una ley que le permita realizar labores de Inteligencia- Ojeda Calle, dejo entrever la gerencia de Obras el área habría sido quien solicitó el controversial pedido.

«[…] Claro, ustedes saben que el Cuerpo de Serenazgo aún no cuenta con una legislación propia y es lo que nos limita a tener algún tipo de organización netamente. Por esa razón es que solamente nos basamos en la Ley de Seguridad Ciudadana y la Ley del Arresto Ciudadano que nos permiten actuar en flagrancia. Entonces pienso que todavía están legislando al respecto”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario