viernes, 16 de febrero de 2018

NO JUEGA CHUECO...

Ex jefe de Seguridad Ciudadana de la MPC, Cnel (r) Miguel Ángel Zuloeta, reafirma que no requirió una lujosa camioneta RAV4 Toyota para supuestos trabajos de inteligencia

No sé quién, ni de dónde saldría esa versión” – dijo el El exjefe de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Cnel (r) Miguel Ángel Zuloeta Marchán al negar categóricamente haber solicitado —como área usuaria— una lujosa camioneta Toyota RAV4 a la comuna que dirige Alexander Bazán Guzmán para realizar trabajos encubiertos.

Ese sentido – precisó no sentirse responsable de este hecho que terminó en escándalo. Anotó que tiene cómo probar que lo que pidió técnica y documentadamente en realidad fueron dos camionetas 4x4 y no lo declarado por el responsable de Logística, Edgar Sánchez Lévano. 

“Nosotros hicimos el requerimiento de dos camionetas 4x4. No quiero hablar más al respecto. ¿Cómo han adquirido esa camioneta? La verdad que no sé. […]”, continuó diciendo – tras acotar que Serenazgo no hace labor de Inteligencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario