lunes, 12 de febrero de 2018

«NO HAY QUE CONFIARSE EN LA UGEL»

Opinó el ex director de la otrora USE 08-Cañete Luís Villavicencio, al referirse a la grave denuncia contra el discutido colegio privado Evariste Galois

Teniendo en cuenta el país en que nos tocó vivir – el ex director de la otrora Unidad de Servicios Educativos (USE 08 Cañete). Luís Villavicencio Romero, advirtió a los padres del menor afectado por el Colegio Privado Evariste Galois que no deben confiarse en lo que dictaminará el Comité Especial de la UGEL 08.
Para el experimentado y prestigiado docente – existe la posibilidad de que dicha acusación a pesar de su gravedad – termine archivada debido a la amistad que pondría ver entre dichos funcionarios y la institución denunciada.

«Ahora, no se confíen. Van a ir y van a pedir un especialista, y si el especialista es amigo de la institución las cosas van a quedar igual y va a ganar la institución. Entonces creo que es una buena jalada de orejas para los promotores y los que tengan que ver con este colegio, y que las cosas se corrijan. Sí se pueden corregir. No solamente todo es cobrar mensualidad nada más. No solamente es negocio un colegio. Entiendan eso», enfatizó – Villavicencio Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario