jueves, 22 de febrero de 2018

MÁS AGUA PARA SU MOLINO… ?

Lobby lechero en el desprestigiado Parlamento Peruano. Uno de los proyectos de ley que conforman el dictamen es del congresista Elard Melgar Valdez, ganadero y dueño de Agropecuaria San Ramón SAC, ubicado en Huacho

El discutido representante de la región Lima en el Poder Legislativo – Elard Melgar Valdez –sigue haciendo noticia a nivel nacional, pero no precisamente por su productividad legislativa  a favor de las grandes mayorías.

El parlamentario fujimorista, ha sido acusado de buscar que favorecer a un grupo de grandes ganaderos que son productores de leche fresca en el país – a través de un proyecto de ley que tiende a encarecer el costo de cada ración que se distribuye mediante el programa social del Vaso de Leche.

La presidenta del Vaso de Leche, Pilar Brito, dijo que el Melgar Valdez, ganadero y dueño de Agropecuaria San Ramón SAC, ubicada en Huacho, ha hecho que el Congreso ceda a sus lobbies para desaparecer la leche evaporada.

 “En vez de darnos una buena leche evaporada, nos quiere entregar una leche fresca a la cual no se le está retirando la grasa. En realidad, nos quieren dar más agua que leche”, denunció Brito. (Diario Expreso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario