miércoles, 7 de febrero de 2018

MALA INTENSIÓN O BRUTALIDAD NARANJA… ???

Congresista Percy Alcalá hace que estudiantes de la UNAC se conviertan en morosos

Un 40% de la población estudiantil de la Universidad Nacional del Callao – Filial Cañete (UNAC) se encuentran en la condición de morosos. El motivo haber confiado en el congresista fujimorista Percy Alcalá Mateo.

Los afectados, revelaron que fue el propio parlamentario naranja – quien los visito en sus aulas para comunicarles que había sido publicada una ley que establecía que nunca más iban a realizar el pago de sus pensiones. El cuentazo de Alcalá Mateo – no solo genero problemas económicos a la referida casa de estudios, sino también convirtió a sus alumnos en morosos.

«El congresista Percy Alcalá se aproximó el año anterior a las aulas de la universidad prometiendo que los jóvenes iban a dejar de pagar sus pensiones. Y los alumnos, esperanzados en eso, dejaron de pagar, y a la post se les ha juntado una deuda comprometida con la universidad que necesariamente tienen que pagar para su matrícula. », Informó el presidente de la Comisión Especial de Funcionamiento de la UNAC Ing. Josué Vigo Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario