martes, 20 de febrero de 2018

IMPERIAL LA CIUDAD MÁS SUCIA, DESORDENADA E INSEGURA DE CAÑETE…

Autoridades y malos vecinos ya se acostumbraron  a la informalidad, a la basura en las calles con pistas y veredas en mal estado

Definitivamente la otra capital comercial de Cañete – continúa siendo la más desordenada y sucia de la provincia de Cañete. A la falta de cultura de limpieza por parte de los vecinos, se suma la apatía y torpeza de la autoridad edil para equilibrar el vergonzoso accionar de algunos malos ciudadanos.

“Hemos comprobado que la basura que se aprecia regada en muchos sectores del distrito de Imperial, es responsabilidad de los propios vecinos, que en forma irresponsable arrojan desechos y desperdicios en las esquinas de diversas calles y avenidas, fuera del horario de recojo establecido por la Municipalidad”, comentaron.

Otros coincidieron en señalar que la administración edil – también tiene mucha responsabilidad en el cuidado del ornato de la ciudad. “Han pasado más de tres años, Imperial sigue igual, con calles sucias y mal olientes, pistas y veredas en mal estado. Definitivamente no existe una administración municipal competente”, continuaron diciendo – tras acotar  que el índice de inseguridad es tan grande que atemoriza a los posibles turistas que pudiera llegar Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario