lunes, 12 de febrero de 2018

CARLOS PARIONA UN INCAPAZ QUE REHUYE A SU PUEBLO…

Así ve al alcalde de Imperial (Cañete), el regidor Mauro Berrocal

El regidor  de la Municipalidad Distrital de Imperial - Mauro Berrocal Cárdenas, hizo pública su indignación por las presuntas irregularidades en la gestión que lidera el alcalde Carlos Pariona Lizana.

Reveló que en una última sesión de consejo – presentó un informe detallado de todas las anomalías que ocurren en el interior del Palacio Municipal.“Dentro de esas anomalías esta la conducta de algunos funcionarios. Hay funcionarios que hacen su trabajo correctamente y han sido despedidos. Hay otros que no producen y son premiados” continuó diciendo al tiempo de comentar que este gobierno edil, es un desastre.

Tras dar a entender que se debe investigar  presuntas sobrevaloraciones de compras y bienes, elaboración de expedientes técnicos y el aparente uso indebido de los recursos públicos, Berrocal Cárdenas, opinó que Carlos Pariona, lamentablemente ha demostrado ser un incapaz - porque continuamente  se esconde del pueblo que lo puso en el sillón edil para representarlo.

“Es una lástima tener un alcalde que rehuye a sus obligaciones, funciones y responsabilidad”, acotó al programa “En Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario