domingo, 28 de enero de 2018

UNIDOS POR UNA NUEVA CONSTITUCIÓN…

Verónika Mendoza Frisch y Gregorio Santos – se reunieron para impulsar una nueva Carta Magna  que asegure el uso de sus recursos naturales para promover el desarrollo de los sectores populares y no para enriquecer a las grandes empresas

Quieren ser los artífices de la construcción de una nueva Carta Magna para corregir el capítulo económico y darle al Estado la tarea de proteger sus recursos naturales y los derechos de los peruanos. Verónika Mendoza Frisch y Gregorio Santos – se reunieron para impulsar la conformación de una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución de 1993.
Desde el auditorio del Paraninfo de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC) – Mendoza y Santos, coincidieron en señalar que el país ha llegado a la actual crisis política, económica y social no solo a causa del sistema vigente o por culpa del fujimorismo y del aprismo, sino también porque la izquierda no supo ser alternativa de gobierno.

En sentido – apuntaron en promover el rescate de la patria de la corrupción, el entreguismo y el saqueo. “Este es el momento de elegir entre la resignación y la desesperanza o unirnos, sumar fuerzas y recuperar nuestra patria, nuestra dignidad, nuestra soberanía” señaló Verónika Mendoza.

Durante la reunión se llegó a la conclusión de que la nueva Constitución asegure el uso de sus recursos naturales como el gas y los minerales para promover el desarrollo de los sectores populares y no para enriquecer a las grandes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario