viernes, 26 de enero de 2018

TODO QUEDO EN FOTOGRAFÍA…

Alcalde de San Antonio continúa esperando que MPC – transfiera dinero del FINVER. En diciembre del 2017 solo se le entregó un cheque gigante que representó la entrega simbólica del dinero requerido

Una vez más el alcalde de San Antonio Miguel Yaya Lizano – criticó la evidente incompetencia de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC). La autoridad edil de la zona norte de la Cuna y Capital del Arte Negro, continúa esperando la transferencia presupuestal de más de un millón de soles provenientes del fondo de inversiones para el financiamiento de una importante obra de saneamiento en su jurisdicción.

«A consecuencia del retraso del proceso a manos de la Municipalidad Provincial que dirige Alexander Bazán Guzmán, se encuentra en riesgo de perderse a pesar de no tener ninguna observación y más bien poseer una opinión técnica favorable. Importante señalar que hace un mes fue el mismo Bazán quien entregó un cheque simbólico del dinero en pleno aniversario del distrito”, expresó – Yaya Lizana.

Agregó que hará llegar un oficio reiterativo respecto a esta situación que innegablemente está generando trastorno, “porque si llega el próximo mes esto perjudicaría y también pondría en riesgo un proyecto que está oleado y sacramentado, solamente estamos esperando la transferencia para de una vez iniciar el proceso de licitación pública», acotó la primera autoridad vecinal de la llamada Capital de la Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario