miércoles, 10 de enero de 2018

SUSPENDEN LABORES DE MEJORAMIENTO DE CANAL VIEJO IMPERIAL DE CAÑETE…

A solicitud de la Comisión de Regantes - labores se reanudarán en abril del año en curso, cuando terminen de irrigar sus terrenos de cultivo

A pedido de la Comisión de Regantes del Canal Viejo Imperial, el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), anunció la suspensión de la ejecución de la obra de mejoramiento de su infraestructura de riego en Cañete. El motivo, evitar que el hombre de campo de la zona se vea perjudicado con los cortes de agua y su producción agrícola se  vea afectada.

Tras informar que el proyecto posee un avance del 90%, quedando un tramo de mil metros para concluir con el revestimiento, el director regional de Agricultura, Ing. Luis Jiménez Sánchez – comunicó que las labores se reanudarán en el mes de abril del año en curso, cuando terminen de irrigar sus extensos terrenos de cultivo.

El funcionario regional explicó además que la inversión ha demandado ejecutar metas complementarias en atención a la demanda de los hombres del campo, en la tarea de reducir los niveles de pérdida del agua y al mismo tiempo elevar la producción agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario