miércoles, 24 de enero de 2018

Si vas para el norte chico cuidado: DELINCUENTES ASESINAN A COMERCIANTE..

Ferretero se habría resistido al asalto

A pesar de la desarticulación de algunas bandas criminales en el norte chico – la violencia no cesa en esta parte de la región Lima. Esta vez Braulio Gerardo Huerta Peña (69) – comerciarte ferretero fue la nueva víctima del accionar delictivo que se vive en la ciudad de Huacho en la provincia de Huaura.

El ataque se produjo entre las calles Nicolás de Piérola y La Merced durante la noche del martes 23 de enero, pasado las 08:00 p.m. Según testigos - Huerta Peña – se habría resistido al asalto cuando salía de su negocio. La victima recibió cinco disparos de parte de los delincuentes quienes luego huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido.

Braulio Gerardo Huerta, herido de gravedad fue trasladado hacia el Hospital Regional de Huacho – dejando de existir en el camino. Vecinos del lugar, comentaron que la inseguridad ha llegado a un grave extremo debido a la falta de liderazgo de las autoridades que no ha adoptado políticas para frenar los delitos en el corto ni en el largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario