lunes, 15 de enero de 2018

SAN LUIS YA NO CREE EN CRISTIAN PÉREZ...

Al menos un sector de la otrora capital cañetana – desconfía de su alcalde y opina que en una gestión edil, la aparente  corrupción es un acto intencional

Para un importante sector del distrito de San Luis (Cañete), el alcalde Cristian Pérez Franco –es el reflejo del mal uso del poder público, la intención de obtener beneficios o ventajas indebidas y la vulneración de derechos fundamentales de la persona.

La difusión de un último audio donde  aparentemente se revela cómo se iba a distribuir los S/2 millones y medio de soles proveniente de un préstamo bancario –  ha generado malestar entre la población de la “Cuna del Arte Negro”.

Enterarse por versión del contador de la corporación edil Guillermo Ávalos Ramírez, que el burgomaestre tenía otros intereses, como el de invertir solo 2 millones de soles en el financiamiento de obras de varios anexos del distrito – ha hecho que la decepción vaya en aumento en el distrito sanluisino.

Los vecinos más antiguos de la otrora capital cañetana – opinaron que la corrupción nunca es un acto casual o que está fuera del dominio de su autor. “La corrupción es un acto intencional” –aseguraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario