jueves, 11 de enero de 2018

Retornan: LOS DOMINGOS FAMILIARES EN QUILMANÁ…

El distrito de Quilmaná (Cañete) – continúa haciendo realidad el sueño de decenas de familias peruanas, conocer las maravillas del Mundo en un solo día. Se trata del fantástico Parque Zonal “Chavín de Huantar”.

La actual gestión que lidera el alcalde José Caico Fernández – a través de los denominados “Domingos Familiares”, está promoviendo las grandes obras arquitectónicas de la historia universal como la Muralla China, a través de una réplica exacta, así como las Pirámides de Egipto, el Cristo de Corcovado, Machu Picchu, Chavín de Huántar, paseos a caballo y motocrós, etc – además de disfrutar de lo mejor de la gastronomía de la zona.

“Tenemos el único  parque temático en el país que recrea algunas de las maravillas del mundo. Puedes encontrar la Muralla China, también las esfingues egipcias y las 3 pirámides: Keops, Kefrén y Micerino; además del Cristo Redentor de Rio de Janeiro; parte del Centro Arqueológico Chavín de Huántar de Áncash y nuestro icónico Machu Picchu”, expresó quien gobierna la llamada “Capital de la Cordialidad y la Amistad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario