miércoles, 17 de enero de 2018

Miguel Ángel Mufarech: CARLOS REMY HA FRACASADO…

Controversial consejero por Huacho, dijo que el actual Secretario Técnico Regional de Seguridad del GORE LIMA, no ha sabido descartar en un cargo que le fue regalado por el gobernador Nelson Chui

Muy a su estilo – desde Huacho el controversial Miguel Ángel Mufarech Nemy – cuestionó la presencia de candidatos aparentemente improvisados a la alcaldía provincial de Huaura.

El primero en ser discutido fue el Coronel PNP ® Carlos Augusto Remy Ramis a quien tildo de fracasado e incompetente en el cargo de Secretario Técnico Regional de Seguridad del Gobierno Regional de Lima. “Carlos Remy ha fracasado y se lo pienso decir en su cara en todos los eventos, porque le gente en política vale por resultados”, continuó diciendo.

Mufarech Nemy – dijo que Remy Ramos no ha sabido descartar en un cargo que le fue regalado por el gobernador Nelson Chui.

El también consejero de la llamada “Capital de la Hospitalidad” y aspirante a conducir los destinos de los huachanos durante los próximos cuatro años –manifestó- que sus posibles contrincantes políticos no tienen propuestas definidas y viables.

A través de “Conexión Norte Chico” – Mufarech Nemy – dijo que hasta hoy solo están apareciendo candidatos: uno porque tiene dinero, el otro porque es dueño de medios de comunicación y de los demás porque fueron regidores o tienen negocios. “Habrá alguien que me diga que en estos tres años Huacho ha progresado con lo que tienen de alcalde y gobernador regional”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario