miércoles, 24 de enero de 2018

LIMPIEZA EN CAUCE DE RÍOS ESTÁN PREVINIENDO DESBORDES…

Información la dio a conocer el director regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Ing. Luis Jiménez-durante monitoreo de las faenas de descolmatación 

En representación del titular del pliego -. Nelson Chui Mejía; el director regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) Ing. Luis Jiménez Sánchez – aseguró que la decisión de ejecutar labores de limpieza de cauce de los ríos está permitiendo prevenir daños en el ámbito jurisdiccional.

“Recordemos que el Fenómeno El Niño Costero trajo a su paso arena y piedra que colmataron los afluentes y con la intervención puesta en marcha, se está evitando deslizamientos que afecten los cultivos o viviendas cercanas”, remarcó Jiménez Sánchez – tras añadir que la operatividad del pool de maquinarias, sumada a los recursos transferidos por el Ejecutivo ha conseguido cumplir gran parte de las metas trazadas.

Anotó que continuamente se viene monitoreando las faenas de descolmatación y el crecimiento de la corriente, que actualmente se mantiene en los promedios normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario