viernes, 5 de enero de 2018

INVESTIGAR Y DENUNCIAR CONCESIONES A NORVIAL Y COVIPERÚ…

Propone consejero cañetano Vladimir Rojas.  Tras lo sucedido en el Serpentín de Pasamayo, dijo que muertes no deben quedar impunes

Luego que un bus de la empresa San Martín de Porres con más de 50 ocupantes se despistara y cayera a un abismo en el serpentín Pasamayo, a la altura del kilómetro 48 de la Panamericana Norte en la provincia de Huaral, el consejero regional Vladimir Rojas – dijo que el pleno de Lima provincias debe investigar y denunciar la discutida concesiones  a NORVIAL y COVIPERU.

“Es insuficiente un duelo regional Señor Nelson Chui. No resuelve nada señor PPK con decir que quiere otro carril y que se cierre el Serpetín. Aquí debe revisarse la concesión, y la población saber cuántos millones en estos años se han metido al bolsillo estas empresas, como Norvial que hasta ponía costales de arena, mientras Coviperú anulaba caminos carrozables en Cañete”, opinó.

Tras hacer pública su pesar por lo sucedido la mañana del martes 02 de enero, Rojas Hinostroza acotó que los familiares de las 52 víctimas deben ser orientadas en alcanzar justicia ante la irresponsabilidad empresarial y la ausencia del Estado.

“Como usuarios hemos sido testigos durante años de la calidad de infraestructura terrestre que han venido ofreciendo estas concesionarias, hasta los transportistas en silencio se han mantenido. Queremos ser justos con las víctimas, exijamos respuestas claras a las concesiones”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario