jueves, 11 de enero de 2018

IMPULSANDO LA PUESTA EN VALOR DEL "CASTILLO UNANUE"…

Luego de veinte años de espera – se concreta en Cañete el inicio de la puesta en valor del patrimonio nacional “Castillo Unanue” – ubicado en el distrito de San Vicente. La información la dio a conocer uno de sus principales impulsores, el consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro, manifestó que en estos 3 meses que continúan, se tendrá un real y nuevo expediente técnico, y a su vez, consolidar la gestión para iniciar el primer componente de la restauración de tan importante Monumento Histórico Nacional, “labor que seguiremos ante las instancias respectivas del Gobierno Regional” – anotó.

“En estos últimos 2 años, hemos transitado desde los términos de referencia, hasta la aprobación del perfil conforme al nuevo marco de Invierte Perú” – precisó Rojas Hinostroza – tras reconocer el apoyo del Titular de Lima provincias Nelson Chui Mejía.

“Si todos sumamos esfuerzos, tengo la convicción que en un corto plazo recuperaremos identidad y orgullo por tan importante joya arquitectónica del Perú”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario