viernes, 12 de enero de 2018

IDENTIFICAN CADÁVER HALLADO DENTRO DE UNA MALETA EN PASAMAYO…

Muerte de Vilma Cruz (26) fue provocada por un golpe contundente en la cabeza

Finalmente la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) – identificó el cadáver de una mujer hallado dentro de una maleta en Pasamayo (Huaral). Según los antropólogos forenses – se trataría de Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26).

La occisa figura como desaparecida desde octubre del 2017, tras homologar el odontograma y la huella dactilar de su dedo índice. Según se informó - Vilma Cruz, fue vista por última vez el 11 de octubre del año pasado cuando salió de la casa donde trabajaba en el distrito de San Juan Lurigancho en Lima, desde entonces nadie supo de su paradero. Ella estaba iniciando su carrera como cantante folclórica.

Las primeras investigaciones – revelan que la desaparecida joven, salió de su trabajo para encontrarse con Franklin Cotrina, quien según las primeras indagaciones, se trataría de un conocido productor musical floclórico. Según los peritos, su muerte fue provocada por un golpe contundente en la cabeza, se especula de un mazo.(Enfoques Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario