martes, 9 de enero de 2018

GORE LIMA GARANTIZA CONSTRUCCIÓN DEL DESEMBARCADERO PESQUERO ARTESANAL DE CERRO AZUL – CAÑETE…

Gobernador Nelson Chui sostendrá reunión con los gremios de pescadores y autoridades del sur de Lima provincias

Desde Huacho la gerencia regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima – garantizó para el 2018 la asignación de recursos para la ejecución integral de la obra de construcción del desembarcadero pesquero artesanal del distrito de Cerro Azul, provincia de Cañete.

Mario Verano Conde, aseguró que un monto superior a los 23 millones de soles se mantiene en reserva en los saldos de balance, mientras se avanza con la actualización y elaboración de los estudios complementarios del referido proyecto del Sur Chico. 

“Una de las principales condiciones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) fue asegurar su financiamiento con el actual presupuesto, lo cual hemos respetado”, puntualizó.

Por su parte, el gerente regional de Infraestructura Ing. Juan Alpiste Caro – agregó que esta gestión ha salvaguardado los recursos, al actuar en base a una norma y con aprobación del MEF. 

“El gobernador Nelson Chui sostendrá el fin de semana una reunión con los gremios de pescadores y autoridades de Cerro Azul, para informar de la situación actual del proyecto”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario