martes, 23 de enero de 2018

FUJIMORISTA FANFARRÓN…???

Alcalde de Mala Palermo Figueroa – expresó que su pueblo se siente burlado por el congresista  Percy Alcalá

Rosalí Palermo Figueroa Gutiérrez – alcalde del distrito de Mala en Cañete, reveló que hasta hoy el discutido  congresista fujimorista  Percy Alcalá Mateo, no cumple con su comuna. Informó que el parlamentario naranja no ha honrado su palabra y, gestionar el presupuesto para corregir el colapso del sistema de agua y desagüe ejecutado en Bujama Baja.

Palermo, lamentó que al legislador cañetano, poco o nada le interese esta obra mal ejecutada cuando él (Alcalá), se desempeñaba como gerente general de ese municipio y que hoy se ha convertido en una problemática de salud pública.

«Palabras, palabras y más palabras. […] Sí, en compromisos: “Palermo, yo te llamo”. “Palermo, yo voy a ir. No te preocupes”. “Estoy hablando con el ministro de Vivienda para darle solución”. Pero eso empezó en el 2015. Imagínese usted: 2015, 16, 17 y ahora estamos en el 2018 y bien gracias por todas las cosas negativas que se han encontrado. […]», manifestó el burgomaestre.

NOTA DE REDACCIÓN: El cuestionado proyecto en la actualidad  es investigado por los presuntos delitos de colusión, negociación incompatible, omisión de funciones y asociación ilícita para delinquir debido a una serie de irregularidades que habrían sido detectadas por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario