sábado, 13 de enero de 2018

EN SU ETAPA FINAL…

Moderna infraestructura del colegio Jesús Divino Maestro de Santa Cruz de Flores en Cañete registra un avance del 97%

Tras supervisar la obra que es motivo de orgullo para los pobladores del distrito de Santa cruz de Flores – el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, supervisó el avance físico de la  moderna infraestructura educativa Jesús Divino Maestro.

El proyecto ejecutado por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)- que ha demandó una inversión superior a los 10 millones de soles, redundará en la excelente formación académica de la población escolar – precisó el funcionario regional.

“Hicimos una entrega parcial de los espacios para los menores de primaria, ahora estamos centrados en el acabado final de esta parte del escenario educativo, que tendrá auditorio, laboratorio, sala de computación, comedor, losas deportivas, entre otros componentes, además de considerarse la implementación con mobiliario y equipos que reforzarán el aprendizaje de quienes son el futuro del país”, indicó Custodio Calderón.

Por su parte, el director del plantel Lic. Oscar Flores Palomino resaltó la decisión de la actual gestión por consolidar una inversión integral y de impacto en la zona norte de la provincia de Cañete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario