lunes, 15 de enero de 2018

En reunión con pescadores: GORE LIMA GARANTIZA CONSTRUCCIÓN DEL DESEMBARCADERO PESQUERO DE CERRO AZUL…

Bajo la fiscalización del consejero Vladimir Rojas Hinostroza – el gobernador regional Nelson Chui Mejía suscribió un acta de compromiso garantizando el financiamiento de la obra de construcción y equipamiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal, del distrito de Cerro Azul en Cañete.

Para tranquilidad y confianza de las autoridades locales y gremio de pescadores – la autoridad regional – informó que el presupuesto está asegurado y será repuesto con los saldo de balance, que fue una de las principales condiciones puesta por el Ministerio de Economía para aprobar la modificación presupuestal, mientras se avanza con la actualización de los estudios de la emblemática obra.

 Su turno – el representante de la Cuna y Capital del Arte Negro en el pleno regional (Vladimir Rojas), adelantó que se ha programado una nueva reunión informativa para el viernes 26 de enero, en el distrito de Cerro Azul, donde se darán mayores por menores de la situación técnica y administrativa del referido proyecto de inversión”.

La reunión se realizó en la Oficina de Enlace en Lima. En el lugar los gerentes regionales de línea aclararon que el uso de los fondos fue autorizado mediante D.S 302-2017 del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en el marco de la Ley 30624 que impulsa la inversión pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario