viernes, 5 de enero de 2018

En la MPC: MIENTEN MIENTEN CON SUS AMARILLOS DIENTES… ???

En este año nuevo, alcalde provincial de Cañete promete limpiar la casa. Asegura cambios de funcionarios inútiles y cuestionados

Por enésima vez el alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán Guzmán, prometió a su comuna deshacerse de aquellos malos funcionarios que han contribuido al desprestigio de su venida a menos gestión edil.

Tras lamentar el daño económico causado a los trabajadores municipales en el mes de diciembre del 2017, la primera autoridad vecinal se comprometió a expectorar a todos esos malos elementos ineficientes para reemplazarlos por seres con criterio y competencia. 

Como se sabe – el alcalde cañetano anunció a través de un espacio noticioso local, una pronta reingeniería (?) para no volver a cometer la misma falla, pues manifestó no estar satisfecho con el desempeño de sus funcionarios de confianza, razón por la cual —dijo— los va a cambiar por gente eficiente y competente.

Aunque no dijo cuándo – en los pasillos del Palacio Municipal – se conjetura que dichos cambios lleguen cuando Bazán Guzmán deje de ser alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario