martes, 16 de enero de 2018

CAPTURAN A MIEMBROS DE “LOS INJERTOS DEL NORTE CHICO”…

Delincuentes capturados por  agentes policiales de la Dirección de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Dirincri Lima, iban a asaltar un grifo en el distrito de Huaura

Un grupo de delincuentes que intentaron asaltar el grifo Primax ubicado en el distrito de Huaura (provincia del mismo nombre), fueron capturados por la Policía. Al momento de la intervención se les encontró dos armas de fuego.

Transcendió que los agentes policiales de la Dirección de Investigación de Delitos de Alta Complejidad de la Dirincri Lima-habían tomado conocimiento de la presencia de cinco facinerosos a bordo un vehículo que merodeaba la zona, presumiéndose que iban a perpetrar un asalto al grifo situado  a pocos metros de las instalaciones del  SENATI.

Este grupo especial de la policía, trabaja en su mayoría en la investigación de bandas organizadas, ellos fueron responsables de la captura de “Los Monos de Quepepampa” y “Los Patrones de Barranca”, entre otros.

Vecinos de la zona – esperan que el continuo accionar policial contribuya  a debilitar las estructuras de las bandas organizadas que hacen presencia en el norte chico, para neutralizarlas por completo. (Diario Enfoques Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario