domingo, 28 de enero de 2018

ASALTAN CONOCIDO RESTAURANTE CAMPESTRE EN CAÑETE…

Clientes indicaron que la Policía y el Serenazgo fueron los últimos en llegar

Delincuentes armados asaltaron la tarde del último domingo, un restaurante campestre en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete (región Lima). Los atracadores llegaron en motos lineales y se cuadraron en la puerta del Restaurante “Campitos”. Ingresaron y amenazaron a los comensales, dos de ellos se dirigieron a la caja y se llevaron las ventas del día.

Los Comensales solo atinaron a agachar las cabezas debajo de la mesa para evitar cualquier reacción negativa de los facinerosos quienes los apuntaban con sus armas de fuego. Los asustados clientes – esperan que el propietario del lugar haya tenido instala estratégicamente sus  cámaras de seguridad para captar el momento en el que los hampones ingresan al restaurante.

Tras desconocerse el monto de lo robado – se informó que la Policía y serenazgo de la zona – fueron los últimos en llegar.

En tanto, los vecinos exigieron que se refuerce la seguridad en el distrito, pues los robos son constantes en la zona - dejando entrever que los efectivos policiales y del cuerpo de serenazgo - no le sirven de mucho al pueblo del llamado "Eterno Manantial de Vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario