jueves, 11 de enero de 2018

APOYO AL DEPORTE…

Forma parte del plan de trabajo de Félix Choquehuanca – quien aspira gobernar los destinos del distrito de Chilca en Cañete

Construir, a través de la acción conjunta y activa de los actores públicos y privados, una ciudad que fomente la actividad física y deportiva mediante la planificación, organización, financiamiento, divulgación, fomento, coordinación, desarrollo y control de programas y eventos dirigidos a la población, contando para ello con infraestructura deportiva adecuada y equipamiento de alta calidad – es otro de los objetivos del ciudadano Félix Choquehuanca Quezada – quien aspira gobernar los destinos del distrito de Chilca a través de la organización política “Unidad Cívica”.

Tras apoyar el proyecto de colocación de grass natural para el populoso Estadio Miguel Grau – Choquehuanca – agradeció las continuas adhesiones a su postulación al sillón edil de la norteña jurisdicción cañetana.

“Felicito a la directiva representado por el amigo Valdivia, tenemos una amistad y compartimos la idea de fomentar el deporte. Chilca cuenta con este estadio y debe ser apoyado por las autoridades para conservarse”, continuó diciendo.

Por ultimo – dio a entender que un alcalde tiene que promover la Integración comunitaria y uso de espacios públicos para la práctica deportiva a través de canales expeditos de información. “Promover una oferta deportiva, recreativa y de actividad física a la población “, es parte de nuestro plan de trabajo – anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario