jueves, 18 de enero de 2018

ABEL MAGALLANES NO SABE QUE SON “INDICADORES DE GESTIÓN"…

Lo revela regidor Carlos Faustino, al cuestionar permanencia del discutido gerente de administración de la MPC

A través del programa “Reporte Regional” – el regidor Carlos Faustino Calderón – dio a entender que en la última sesión de consejo, se ha puesto al descubierto la inoperancia del actual gerente de Administración de la  Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) Abel Magallanes Condori.

Informó  que el discutido funcionario edil – no conoce que son “indicares de gestión” – situación que ha llevado a descuidar muchas de las oficinas que están bajo su responsabilidad, entre ellas el área de planeamiento.

Faustino Calderón –anotó que para la siguiente sesión – ha solicitado que cada gerencia de la comuna local, presente un informe sustentado de los gastos efectuados durante el año 2017.

“Cada gerencia va a sustentar que objetivos logro, que brechas ha cerrado, a cuanta población ha beneficiado”, continuó diciendo.

Sobre la necesidad de cambiar a algunos funcionarios de la corporación edil por profesionales y técnicos competitivos y productivos –simplifico que esta decisión, solo está en manos del alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario