sábado, 30 de diciembre de 2017

YA ES ÉPOCA DE CAMBIOS EN CHILCA…

Félix Choquehuanca lanzó su pre candidatura por el movimiento político Unidad Cívica (La Cholita)

Promover el desarrollo sostenido de su comuna, la lucha contra la corrupción,  la fiscalización a las gestiones anteriores y garantizar un trabajo transparente – forman parte del plan de trabajo de Félix Choquehuanca Quezada – quien lanzo su pre candidatura a la alcaldía distrital de Chilca por el movimiento político “Unidad Cívica”.

Acompañado de la lideresa política “Rosa Vásquez” (La Cholita) y simpatizantes a su postulación, Choquehuanca Quezada  - consideró que ya es tiempo de cambios en el norteño distrito cañetano.

A diferencia de quienes hasta hoy han pasado por el sillón edil – acotó que en una posible gestión suya, se caracterizará no solo por la ejecución de obras de calidad y durabilidad, sino también por fortalecer la participación ciudadana.

"Tenemos el firme propósito de convocar a los mejores profesionales y técnicos, honestos y con verdadero espíritu de servicio -que los hay- con el fin de realizar una gestión transparente y eficiente, que se aboque a la solución de los problemas de fondo del distrito y luchar frontalmente contra la descomposición moral que hay en nuestra comuna”, aseveró – tras acotar que ya es época de cambios en Chilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario