viernes, 22 de diciembre de 2017

“VULGARCITO” COGOBIERNA EN NUEVO IMPERIAL… ???

Lo que el alcalde Molinares Quispe, tiene por hermano – fue ampayado por Infored Comunicaciones cogobernando la comuna

Su propia y torpe agresividad lo evidencio. Rusbel Aguilar De la Cruz, hermano del burgomaestre del distrito de Nuevo Imperial (Cañete) fue ampayado cogobernando la comuna conduciendo la camioneta de un proveedor (acompañado de su señora madre, a quien tenía como copiloto).

Aguilar De la Cruz, conocido popularmente bajo el seudónimo de “el Águila”, fue grabado dando órdenes a los trabajadores ediles, cuando manejaba una camioneta en donde trasladaba juguetes hacia la Central de Serenazgo ubicada en el Estadio Municipal “Teófilo Cubillas” para posteriormente almacenarlos allí. 

Al verse descubierto manifestó su rabia intentando ofender al reportero diciéndole que no tenía dinero para pagarle, además de rehusarse a responder a la interrogante de cuál era la labor que estaba ejecutando en aquel lugar.

NOTA DE REDACCIÓN: El vehículo de placa de rodaje C7S-843 está registrado a nombre de la Empresa GAREBA EIRL. y era exactamente la misma que anteriormente utilizó el burgomaestre distrital Molinares Quíspe De la Cruz.
“¿Qué quieres? ¿Plata? ¿Plata quieres?... No tengo plata, compare” fue la respuesta y mejor defensa  del cuestionado hermano de la autoridad edil – quien aparentemente demostró que  su celular es más inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario