jueves, 21 de diciembre de 2017

UNJFSC DE HUACHO CELEBRA SU 50º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL…

Renovamos nuestro compromiso con el país, desde los principios de la vida académica, en el trabajo cotidiano, donde se han forjado las mejores tradiciones de nuestra institución y con la certidumbre de que habremos de alcanzar nuestros más ambicioso objetivos”, expresó el rector César Mazuelos Cardoza – durante los actos celebratorios por los Cincuenta años al servicio de la formación de futuros profesionales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC).

Los actos protocolares iniciaron con el izamiento de las banderas del Perú, Huacho y de la Universidad, para luego continuar con la colocación de una ofrenda floral al monumento de José Faustino Sánchez Carrión.

La ocasión fue propicia para el reconocimiento a la vicerrectora Académica, ex rectores, docentes y personal administrativo con mayor tiempo de servicio de esta casa superior de estudios. Asimismo, se premió a los ganadores de los juegos deportivos “Bodas de Oro” y del desfile cívico.

Del evento también participaron: funcionarios de la universidad, alcaldes distritales de Huaura, Carquín y Santa María, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) Dr. William Timaná Girio, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario