sábado, 2 de diciembre de 2017

UNIFORMADO DE DOS CARAS… ???

Tras tildarlo de traidor - Serenos cañetanos exigen destitución de del subgerente de Seguridad Ciudadana Cnel (r) Miguel Ángel Zuloeta. Los miles de soles que se gastan mensualmente para  maquillar una venida a menos gestión municipal – se están yendo al tacho -revelaron

La destitución inmediata del subgerente de Seguridad Ciudadana Cnel (r) Miguel Ángel Zuloeta Marchán – están exigiendo al alcalde Alex Bazán Guzmán - los integrantes del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad provincial de Cañete (MPC). El motivo – haber solicitado pedidos para perjudicarlos.

Tras adelantar que se debe de investigar y denunciar algunas irregularidades en esta área – los serenos – tildaron de traidor al ex uniformado Policial, porque representa al peruano de dos caras.

Mientras que por un lado Zuloeta Marchán se jactaba de quererlos como a sus propios hijos, por el otro le solicitaba a la máxima autoridad edil la potestad para sancionarlos y a la vez buscar los mecanismos necesarios para devolverlos al régimen de contrato CAS, lo cual  margina y priva a los obreros de los beneficios de ley que deben percibir y de las condiciones adecuadas para desarrollar sus labores – precisaron.

Añadiendo que los miles de soles que se gastan mensualmente para  maquillar una venida a menos gestión municipal – se están yendo al tacho, revelaron que los abusos se extienden hasta los canes de esta dependencia, pues hay perros de raza Rottweiller que literalmente se mueren de hambre dentro de jaulas de acero y otros cachorros que —según testimonio de los agentes del orden— se desaparecen en las manos del responsable de Defensa Civil de la MPC.

«Cuando paren los perros, los cachorritos desaparecen al mes con el pretexto de que se murieron. Los llevan a curarlos a un lado, a otro lado y luego nos dicen que se murieron. Se nos regula el alimento para los perros; hay días que no comen. Tú puedes observar los caniles; no es el sitio indicado para tener a esos perros», denunciaron indignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario