lunes, 4 de diciembre de 2017

TREN DE CERCANÍA SERÁ UNA REALIDAD…

Adjudicación del proyecto será en un plazo entre 12 a 18 meses. Titular del MTC destacó al gobernador Nelson Chui – como uno de los impulsores y gestores de la obra que unirá a las regiones de Lima e Ica

En un plazo de 12 a 18 meses, se cristalizara la adjudicación del tren de cercanía – anunció el ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra Monteverde, durante su intervención en el Cade 2017.

El representante del Ejecutivo –informó que esta obra ferroviaria que interconectará a la provincia de Barranca (región Lima) con el departamento de Ica, permitiendo el transporte de  carga y pasajeros en un recorrido que excede los 500 kilómetros.

Según Giuffra Monteverde – destacó al gobernador Nelson Chui Mejía – como uno de los impulsores y gestores de este proyecto.

NOTA DE REDACCIÓN: Se conoce que el MTC ya cuenta con un total de 22 empresas que han mostrado su interés con ejecutar el Tren de Cercanía, que reducirá los tiempos de viaje y acercará los productos agrícolas a los mercados a un menor costo, dinamizando la comercialización de productos y con ello la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario