miércoles, 20 de diciembre de 2017

Si vas para el norte chico, piénsalo dos veces: FESTIVAL DE ASESINATOS EN BARRANCA…

Barranca -  es una de las ciudades con mayor crecimiento delictivo. La mencionada provincia de la región Lima se ha con vertido en los últimos años en uno de los principales escenarios de la violencia que azota al norte chico, teniendo entre sus principales manifestaciones las extorsiones y asesinatos vía sicarios. 

Esta vez Jhoan Montoro Cadillo (27), es la tercera víctima en menos de una semana, asesinada por gente de mal vivir que opera en el distrito de Paramonga. Este nuevo hecho de sangre se registro en calle Huallaga de la Urbanización La Soledad.

Según testigos de lo ocurrido – Montoro Cadillo – se encontraba limpiando su mototaxi, cuando fue interceptado por 2 desconocidos que le dispararon sin humanidad – quitándole la vida de manera instantánea.

"Para apresar a los jefes de las bandas de sicarios y extorsionadores se tiene que realizar un trabajo de Inteligencia similar al que se hizo para captura al líder senderista Abimael Guzmán. Así podríamos tener resultados en cuatro meses. Hay que acorralarlos como ratas", - opinaron algunos vecinos del norte chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario