viernes, 8 de diciembre de 2017

PRIMERA RENDICIÓN DE CUENTAS DEL GORE LIMA 2017…

Audiencia Pública está programada para el sábado 9 de diciembre en Huaral

Cumpliendo con los mecanismos de democracia ciudadana – el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) ha programado la realización de la primera Audiencia Pública Regional 2017, donde se expondrá las inversiones que fueron proyectadas para la actual gestión que lidera el gobernador Nelson Chui  Mejía.

La cita está proyectada para el sábado 9 de diciembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Estación Experimental Agraria Donoso ubicada en el Km 5.5 de la carretera a Chancay; provincia de Huaral.

Chui Mejía – brindara un informe detallado de la política de transparencia, principios y compromisos que ha permitido cristalizar proyectos y ejecutar obras para el desarrollo de las nueve provincias.

La siguiente rendición de cuentas en torno a los avances y perspectivas de la gestión regional, se desarrollará el jueves 14 del mes en curso, desde las 9:00 de la mañana en el hotel La Villa, situado en la avenida Félix B. Cárdenas del distrito de Santa María, provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario