domingo, 31 de diciembre de 2017

PRESENTAN NUEVAS UNIDADES PESADAS ADQUIRIDAS POR EL GORE LIMA…

GORE LIMA entre las jurisdicciones mejor equipadas a nivel nacional

Desde Huacho – el gobernador regional Nelson Chui Mejía presentó las modernas unidades pesadas adquiridas con ahorros de la adquisición de un pool de maquinarias, en el marco del proyecto integral ascendente a 22 millones de soles, transferidos por el gobierno Central.

Tras revelar que se tiene proyectado avanzar con el parque automotor de la entidad regional, el titular de Lima provincias, resumió que la motoniveladora y rodillo vibrado – servirán para la apertura de caminos y afrontar las emergencias.
Igualmente, con la apertura de la nueva carretera Apan – Puruchuco en la provincia de Canta, bajo modalidad de administración directa se ha comprado un bulldozer D6 para ejecutar la obra vial, la misma que cuenta con un presupuesto de 9 millones de soles y mediante este mecanismo innovador la maquinaria estará a disposición para otros proyectos regionales. 

El GORE LIMA en el presente año ha adquirido 4 motoniveladoras, 4 rodillos vibradores, 3 tractores D6, 4 cargadores frontales, 3 volquetes roqueros y 3 cisternas; convirtiéndose en una de las regiones mejor equipados a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario