lunes, 18 de diciembre de 2017

NAVIDAD... tiempo de compartir

Hasta el  PRONOEI “Melchorita” y el colegió José Olaya en los distritos de San Luis y Cerro Azul – respectivamente – concurrió el consejero regional Vladimir Rojas Hinostroza. El motivo de la visita fue compartir una jornada cargada de alegría y optimismo con ocasión de Navidad.

 “Llegar hasta acá es una de aquellas visitan que alimentan el alma. Poder estar aquí con estos niños es el mejor regalo que uno podría tener en Navidad. De verdad que estamos muy contentos de poder haber venido, entregarles algunos regalos y compartir con ustedes” – expresó Rojas Hinostroza – tras interactuar con los menores y recalcar que los niños son lo más importante de la festividad navideña.

Los docentes de estos establecimientos educativos – aplaudieron la visita del representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante el pleno regional de Lima provincias, enfatizando que Rojas Hinostroza – no solo es una autoridad – sino sobre todo un amigo que está pendiente del que menos tiene.

"Mas que un consejero, Vladimir Rojas es un amigo que siempre llega a apoyarnos y nos entrega parte de su tiempo " - resumieron las profesoras dedicadas  a la atención y cuidado de los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario