viernes, 29 de diciembre de 2017

MPC PRIORIZÓ PAGO A PROVEEDORES …

Sabino Julián - Gerente General insta al pleno edil a que investigue que motivo a Administración dejar de lado el pago de los haberes y gratificaciones de los trabajadores ediles

Se acobardó o le avisaron que no se presente. En última sesión de Consejo, regidores de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), exigieron la presencia del discutido gerente de administración Abel Magallanes Condori, para que sustente porque se priorizo el pago a proveedores – dejando de lado a los trabajadores ediles.

La regidora María Luisa Fernández, lamentó este hecho que ha perjudicado económicamente a la mayoría de ediles de la comuna sanvicentina – quienes hasta la fecha no logran cobrar su sueldo y gratificación. “Uno realiza un trabajo para tener una remuneración” – precisó - tras criticar la convenida ausencia de uno de los hombres de confianza del alcalde Alex Bazán.

A su turno el gerente general de la MPC – Sabino Julián Castilla, dijo haberse enterado recién de lo dispuesto por la gerencia de administración de priorizar otros rubros – dejando en espera a los empleados y obreros de la corporación municipal.

“Estoy muy preocupado porque se ha pagado otros rubros y se ha descuidado el tema del pago del personal”, continuó diciendo al tiempo de exhorta al pleno del Consejo investigue que motivo otorgale la preferencia a los proveedores. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario