miércoles, 13 de diciembre de 2017

MIGUEL ÁNGEL MUFARECH PIDE CAMBIOS EN EL SECTOR SALUD…

Según el consejero por Huaura – "lo que existe en el sector salud, desde el primer lugar hasta el último pinche, es una organización criminal"

No se guardó nada. El controversial consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy, reveló que el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, está  informado de toda la corrupción e inmoralidades en el sector salud.

Muy a su estilo, dijo que la salud en la región–esta dirigido en  sus distintos niveles por un sarta de ineptos, de corruptos, de inmorales, de sinvergüenzas. “Esto es una mafia. Y lo que existe en el sector salud, desde el primer lugar hasta el último pinche, es una organización criminal, y es una organización criminal para delinquir. Porque lo que hacen en esa área todo el día es delinquir. Todos están coludidos, comprometidos, son cómplices o están en omisión de funciones”, continuó diciendo.

Por último – dejo entrever que al cuestionado director de la Red de Salud Chilca–Mala Wilfredo Sánchez Quispe, no es expectorado de la entidad regional por ser militante del movimiento político que lidera Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario