jueves, 28 de diciembre de 2017

MÁS HORAS DE AGUA PARA QUILMANÁ…

El abastecimiento de agua para el distrito de Quilmaná,  estará garantizado gracias a la apertura de una nueva válvula ubicada al ingreso del anexo “Los Ángeles” – anunció el alcalde José Caico Fernández.

La autoridad edil – dijo que a partir de enero del 2018, se incrementara de una hora y media a ocho horas, el servicio de agua potable en su jurisdicción – gracias a la puesta en marcha del proyecto de mejora de los servicios básicos financiado con recursos provenientes del FINVER.

“Son más de 2 millones 100 mil soles, transferidos por la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) que nos ha permitido concluir  un segundo pozo”, continuó diciendo – tras exhortar a su población a cuidar el liquido elemento.

Caico Fernández – acotó que no solo el casco urbano será el beneficiado con la ampliación del servicio, sino también los sectores de Los Ángeles, Buenos Aires y Fundo San Martín.

Según el burgomaestre quilmaneño – su gestión se ha caracterizado por mejorar la calidad de vida de todas las familias, además de optimizar su entorno en donde viven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario