miércoles, 6 de diciembre de 2017

Mabel Jiménez: "UN VOTO POR EL CAMBIO, ES LO QUE ASPIRO COLEGAS”…

Candidata con el N° 5 al decano del Colegio de Enfermos de Lima provincias cerro su campaña electoral en el norte chico

Acompaña de los integrantes de su lista, Mabel Jiménez Quinteros,  candidata  al decanato del Colegio de Enfermos de Lima provincias, cerró  su campaña electoral en el norte chico – enfatizando que en una eventual gestión suya – se abocará al desarrollo competitivo de la profesión, incentivando la producción científica de las Enfermeros.

Continuando con sus planteamientos a lo largo de la campaña, apuntó que  promoverá el empoderamiento y posicionamiento del enfermero, potenciando sus competencias, conocimientos y habilidades, garantizando así su compromiso con la atención en salud con calidad y justicia social.

“Estamos evaluando,  cuál es el rol protagónico que ha desarrollado y desarrolla el profesional de enfermería en todos los campos de acción – desde una atención primaria a una atención especializada y hospitalaria” – continuó diciendo.

Tras agradecer la creciente adhesión a su postulación – Jiménez Quinteros – una vez más-resumió que la participación del Consejo Regional XXIV de Lima provincias en  proyectos, planes y programas con organismos del Estado e instituciones nacionales y extranjeras, en estudios de investigación y otros relacionados con la salud – también forma parte de su programa de trabajo. "Un voto por el cambio, es lo que aspiro colegas”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario