domingo, 3 de diciembre de 2017

MABEL JIMÉNEZ LIDERA PREFERENCIAS…

Candidata al decanato del Consejo Regional XXIV  del Colegio de Enfermeros del Perú – se impuso durante debate de propuestas

Clara y precisa. Así fue la presentación de la Lic. Mabel Jiménez Quinteros – durante el debate de propuestas – para dirigir los destinos del Colegio de Enfermeros de Lima provincias. La candidata con el N° 5 – presentó su plan de trabajo – donde expuso los objetivos, lineamientos, acciones concretas y estrategias que se asumirían en un eventual decanato.

Durante su exposición  - Jiménez Quinteros – reafirmó su compromiso de trabajar por el desarrollo humano y profesional con cultura científica y técnica de los licenciados en enfermería de la región.

"Proteger la salud de las personas y garantizar la seguridad de los pacientes desde una práctica ética, autónoma y competente, será parte de nuestro compromiso” – manifestó – tras asegurar que desde el Consejo Regional, será quien apuntale la lucha permanente por dar respuesta a las nuevas necesidades de las personas en términos de salud.

Mabel Jiménez – según los entendidos – a través de este debate de propuestas – afianzo su postulación al decanato del Consejo Regional XXIV Lima Provincias del Colegio de Enfermeros del Perú. “Cuando unimos nuestras fuerzas, no hay ninguna meta u objetivo que no podamos alcanzar” – es el mensaje que dejo al término de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario