viernes, 8 de diciembre de 2017

MABEL JIMENEZ CERRO CAMPAÑA EN CAÑETE…

Con la adhesión de sus colegas de Cañete y Yauyos – la candidata al decanato del Colegio de Enfermos de Lima provincias – insistió en la necesidad de promover el empoderamiento y posicionamiento del enfermero.

El Consejo Regional XXIV de Lima provincias del Colegio de Enfermeros del Perú – será una institución líder en el desarrollo humano y profesional con cultura científica y técnica de sus agremiados – aseguró la candidata al decanato con el N° 5 Mabel Jiménez Quinteros.

Desde Cañete – aseguró que en una eventual gestión suya –será una autentica representante de los profesionales enfermera(os) y ejercer la defensa de la profesión en la región, de acuerdo con el derecho jurídico establecido por ley.
Durante su cierre de campaña en la Cuna y Capital del Arte Negro, Jiménez Quinteros, acotó que el Consejo Regional XXIV, custodiara la formación, la actualización y el perfeccionamiento profesional de la licenciada(o) en Enfermería.

Con la adhesión de sus colegas de Cañete y Yauyos – la candidata con el N° 5 – insistió en la necesidad de promover el empoderamiento y posicionamiento del enfermero, potenciar sus competencias, conocimientos y habilidades, garantizando así su compromiso con la atención en salud con calidad y justicia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario