martes, 26 de diciembre de 2017

LOS BAÑOS MÁS CAROS ESTÁN EN SAN LUIS DE CAÑETE…

Vecinos del C. P. Santa Bárbara – sienten que aborrecen a lo que tienen por alcalde distrital y cuestionan la aparente connivencia de los regidores 

El cuidado del dinero público no parece ser una de las mejores virtudes del alcalde del distrito de San Luis de Cañete - Cristian Pérez Franco. Vecinos del centro poblado Santa Bárbara, están indignados por la inversión de más de 100 mil soles ejecutada por la comuna local en baños públicos que no pueden ser utilizados.

El “elefante blanco”, presuntamente sobrevalorado – dijeron – no funciona porque no tiene energía eléctrica, agua potable y desague.Los dirigentes de Santa Bárbara – están en la búsqueda de los medios probatorios para denunciar ante Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, esta obra que no aparece en el portal oficial del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, (SEACE). 

“Vamos a exigir un peritaje de la obra; según los expertos en construcción, esos baños están sobrevalorados”, continuaron diciendo – tras cuestionar la aparente connivencia de los regidores san luisinos.

“Hasta hoy desconocemos si los regidores han  levantado su voz de protesta, si han denunciado este hecho irregular, están como hipnotizados cuando se trata de fiscalizar y cuidar el dinero público”, opinaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario