sábado, 16 de diciembre de 2017

LA SALUD ES UN DERECHO HUMANO FUNDAMENTAL…

Félix Choquehuanca pre candidato a la alcaldía de Chilca en Cañete –en un eventual gobierno edil promete repotenciar el sector Salud en su jurisdicción

El 7 de octubre del próximo año se llevarán a cabo las elecciones regionales y municipales. Tras ello, el pre candidato a la alcaldía distrital de Chilca (Cañete) – Félix Choquehuanca Quezada, asumió el compromiso de trabajar para repotenciar al sector Salud en su jurisdicción.

Choquehuanca, quien aspira recibir la confianza de la población para dirigir los destinos de su comuna durante cuatro años – dijo que la adquisición de dos modernas ambulancias municipales  equipadas para ser puestas al servicio de la población durante las 24 horas del día, es parte de su plan de trabajo.

Tras indicar que la implementación de agua segura y saneamiento integral, es otra de las políticas que impulsaría en un eventual gobierno edil – acotó que la salud es un derecho humano fundamental y donde más allá de ideologías, de credos, convicciones, preferencias y orientaciones, “nos podemos unir para trabajar en favor del bienestar de la población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario