domingo, 3 de diciembre de 2017

“HUARAL LE VA A QUEDAR MUY GRANDE”…

Critican posible candidatura del alcalde de Chancay Juan Álvarez a la comuna provincial

La posible postulación del alcalde de Chancay – Juan Alberto Álvarez a la Municipalidad Provincial de Huaral (MPH), continúa generando opiniones encontradas. Jorge Arrieta Camacho-representante del Museo Castillo de esa comuna, opinó y cuestionó dicho proyecto político.

Tras recordar que Álvarez – ha sido la autoridad edil que ha desprestigiado a nivel nacional a su distrito y provincia, Arriera Camacho – le recomendó a la autoridad edil, recapacitar y terminar dignamente una venida a menos gestión municipal.“Juanelo debería de recapacitar y decir, señores voy a terminar mi gestión tranquilo y me voy a descansar”, continuó diciendo.

Arrieta Camacho – manifestó que el vecino de a pie – difícilmente olvidara la denuncia emitida por un programa dominical – que involucra al alcalde y su esposa la congresista Gladys Andrade de pretender vender ilegalmente un terreno de 17 hectáreas en el norte chico, sin título de propiedad.

“Juanelo, no solo ha involucrado a la gestión  municipal, sino también ha dañado la imagen de nuestro distrito, porque quieran o no, es nuestro alcalde y quien nos representa. Este señor ahora tiene que recapacitar, dejar el ego y la ambición, yo creo que Huaral le va a quedar muy grande”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario